Llámanos gratis
chevron_leftVolver

15 de abril de 2014

Adamo aterriza en Girona con la conexión a Internet de 1.000 Mbps reales de bajada y 200 Mbps de subida, a través de su red propia de fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

Adamo FAST! convierte a Girona en ciudad pionera, con la colaboración de GRN Serveis Telemàtics, obteniendo así la conexión más rápida del país y poniéndola a la altura de países como Corea, Japón o Suecia. “El despliegue de la fibra de Adamo y su servicio FAST! generará puestos de trabajo directos e indirectos, apoyará al desarrollo de la ciudad y posicionará a Girona como pionera en el sector de las telecomunicaciones” tal y como expone Esteve Camós, gerente de GRN Serveis Telemàtics en Girona.

Tras el lanzamiento exitoso de Adamo FAST! en ciudades como Barcelona, Lleida, Viladecans, Badalona, Sant Adrià del Besós y Hospitalet de Llobregat, Girona es la siguiente localidad que dispone de los 1.000Mbps. Los residentes pueden verificar la cobertura en su zona a través de la página web www.adamo.es.

“Como operador alternativo es importante proveer un servicio de muy alta calidad no sólo en las grandes capitales. La gran capacidad de Internet no es un lujo, es un necesidad para poder ser competitivo en el futuro”

comenta Fredrik Gillstrom, presidente de Adamo Telecom Iberia S.A

15-04-2014