Volver al blog

Adamo Business: fibra óptica pensada para tu negocio

Por Adamo Business

Videoconferencia profesional hasta 3 meses gratis

En Adamo sabemos lo importante que es contar con un servicio de fibra óptica rápido, seguro y confiable; que se ajuste a las necesidades de tu negocio. En Adamo Business hemos creado planes de internet empresarial, telefonía fija y móvil que se adaptan a tu negocio, para que disfrutes de las más avanzadas prestaciones al mejor precio, así podrás tener la tranquilidad  para concentrarte en tu negocio a la máxima velocidad. 

 

Adamo Business te brinda una red propia SuperFast de fibra óptica  para  que tu negocio disfrute de un internet de calidad, rápido y estable. Proporcionamos  a nuestros clientes de empresa el mejor servicio de fibra óptica reforzando constantemente nuestra mayor propuesta: cercanía y tecnología punta accesible.  


¿Cuán fiable somos?

Nuestro servicio de fibra óptica para empresas cuenta con un 99,98% de estabilidad, transparencia 100% y un tiempo de espera de  menos de 30s. Adicionalmente, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de atención a  empresas especializado  24/7 los 365 días al año.

 

 

Conoce nuestros planes

Negocio

¡No te quedes atrás!,  en Adamo Business te mantenemos siempre por delante con un plan adaptado para autónomos y profesionales. Desde paquetes de banda ancha súper rápidos a líneas móviles ilimitadas.

 

  • ¡Primer mes de cuota gratis!
  • Velocidad de hasta 600Mb simétricos.
  • Router profesional ultra rápido.
  • Línea fija  con tarifa plana a fijo nacionales. 
  • Servicio de atención al cliente a empresas especializado de 8-20h de Lunes a Viernes, además de una línea 24/7 de Soporte Técnico.

 

Negocio Fast

Este es nuestro plan de internet empresarial súper rápido pensado para que saques el máximo potencial de tu negocio, dándote las herramientas para que tu equipo trabaje, comparta y colabore sin interrupciones a máxima velocidad. 

 

Un plan especializado que marca la diferencia dirigido a pequeñas y medianas empresas que buscan el servicio de fibra óptica más rápido, seguro y confiable. Con la capacidad necesaria para dar el mejor internet a todos tus equipos. 

 

  • ¡Tres meses de cuota gratis!
  • Velocidad hasta 1.000Mb simétricos.
  • Router profesional ultra rápido con WIFI avanzado.
  • Línea fija  con tarifa plana a fijos y móviles nacionales.
  • Servicio de atención al cliente a empresas especializado de 8-20h de Lunes a Viernes, además de una línea 24/7 de Soporte Técnico.
  • Dirección IP fija incluida.

 

En Adamo Business te proporcionamos el servicio de fibra óptica y el soporte técnico que tu negocio necesita: veloz, confiable y seguro. Encuentra más información sobre nuestros planes y promociones en https://adamo.es/es/empresas. Para cualquier duda, llámanos gratis al 900 65 16 40 y te ayudaremos.

Por Adamo Business

Llámanos GRATIS al