En Adamo Business revolucionamos el mundo de las comunicaciones digitales, ¿nuestro compromiso? ayudar a nuestros clientes a que tengan el servicio más rápido y competitivo.

Nos apasiona saber que desde el día uno nuestros valores y misión se han mantenido y hemos cumplido nuestro sueño: conectar a autónomos, teletrabajadores y empresarios a la fibra óptica más rápida al mejor precio del mercado. En Adamo Business tenemos la vocación por ayudar a las empresas estén donde estén poniendo a nuestra disposición nuestra tecnología más puntera con soluciones tecnológicas revolucionarias que te ayudarán a impulsar tu negocio donde quiera que te encuentres. 

 

Convicción, sacrificios, esfuerzos y pasión son algunos de los atributos más destacables de nuestros empleados y partners, todos unidos con el propósito de llevar nuestra red propia a todos los rincones de España.

 

 

Historia que enamora

 

¿Sabías que fuimos los primeros en ofrecer 1.000 Mb? Nuestra historia data de 2004 y, desde entonces, gracias a la excelente labor y compromiso de nuestros más de 250 empleados, hoy en día ofrecemos a autónomos, pymes y grandes empresas soluciones tecnológicas integrales que marcan la diferencia con un servicio técnico y de atención al cliente especializado 24/7.

 

En 2020, ya con 16 años de experiencia y expertise en el sector de telecomunicaciones español, duplicamos la velocidad de subida de nuestra fibra, ampliamos servicios con más gigas para móviles, lanzamos los paquetes fijo móvil más competitivos y, además, lanzamos nuestra nueva imagen de marca. Y para afrontar todos esos retos encontramos a la pareja perfecta con la que compartir la ilusión de llevar la fibra de alta velocidad a todos los rincones de España: Jesús Calleja.

 

Nuestros Valores

 

En Adamo Business somos fieles a nuestros valores y nos encantan las relaciones honestas tanto con nuestros empleados como con nuestros clientes. Tenemos la convicción de que ser transparentes y sin letras pequeñas es la esencia de nuestra marca. Proporcionamos la mejor red de fibra óptica propia, ¡la más veloz y consistente!, construida con la mejor tecnología y al mejor precio del mercado.

 

Nos encanta saber que nuestra misión va más allá que otros, conectando lugares, transformando vidas y apoyando a todos los empresarios españoles en donde quiera que se encuentren. ¡Quererse es estar cerca, y nosotros estamos allí donde tú estés!

 

Programa PEBA 2020 - 2022: Adamo a por 19 provincias

 

El Ministerio de Industria ha publicado la adjudicación provisional de las ayudas PEBA del periodo 2020 - 2022 y nos enorgullece saber que Adamo ha ganado19 provincias.

 

Este es un reconocimiento indescriptible para Adamo en cuanto al desarrollo de la fibra rural en España y, asimismo, una excelente oportunidad para llevar nuestra red propia a pueblos en donde otros operadores no llegan.

 

El despliegue se desarrollará en los años 2021 - 2021 y supone de una ayuda de 72,5 millones de euros con el objetivo de desplegar fibra óptica en más de 475.000 hogares en entornos rurales.

 

 

En Adamo Business te proporcionamos el servicio de fibra óptica para empresas y el soporte técnico que tu negocio necesita: rápido, especializado y seguro. Encuentra más información para AutónomosPymes y Grandes Empresas. Para cualquier duda, llámanos gratis al 900 65 16 40 y te ayudaremos. 

Por Adamo Business

Soporte local a tu alcance

Te daremos una introducción a la solución perfecta que se adapta a tu negocio. ¡Comienza tu viaje hacia un crecimiento sin miedo!

¡Te llamamos gratis!

900 651 640