Adamo compra varias redes en el área sureste de España (Alicante, Murcia, Almería y Albacete) y en Andalucía. Este paso permite su expansión en Alicante y en Murcia.

La adquisición de estas redes supone añadir 170.000 hogares más a su cartera.

A finales de este año Adamo contará con más de 1 millón de hogares y más de 100.000 clientes principalmente en zonas rurales.

Barcelona 31 de octubre, 2019. Adamo anuncia hoy adquisiciones de redes en nuevas regiones. La compra de redes de los operadores regionales, Fibranet, Fibramedios (Murcia), Río Telecom (Calpe), Telecable Andalucía y Unicable (Sevilla) consolida el crecimiento de Adamo en regiones nuevas como Murcia y Alicante y también en Andalucía. Simultáneamente Adamo ha llegado a distintos acuerdos con los operadores para que ellos sigan explotando las redes a nivel comercial. Las alianzas Adamo-operadores locales son excelentes para prestar el mejor servicio a los distintos clientes en estos municipios. 

La adquisición de estas nuevas redes supone añadir 170.000 hogares. Una cifra importante que permitirá a Adamo superar un 1 millón de hogares y más de 100.000 clientes a finales de este año. La compañía  busca activamente la adquisición de nuevas redes para complementar su proyecto de despliegue. Esta búsqueda de nuevas redes consolida la estrategia de la compañía de crear relaciones flexibles y de largo plazo con partners locales, combinando la experiencia de Adamo en la gestión y operación de las infraestructuras, y el conocimiento del operador regional del mercado local. Todas las redes de Adamo, tanto las que construye como las que adquiere están abiertas a otros operadores. La compañía tiene más de 60 acuerdos a nivel mayorista para el uso de su red en todo el territorio nacional. 

Por otro lado, Adamo continúa desplegando su propia red en distintas zonas rurales de España, a un ritmo de 30000 nuevos hogares mensuales, con el objetivo de llegar al menos a 1,5M de hogares en el año 2020.